Baño y Secado

 

 

 

 

Mojarlo con suficiente agua tibia y posteriormente masajearlo con abundante shampoo. Con movimientos suaves, para evitar enredar el pelo. Se deben lavar perfectamente los bigotes y limpiar las glándulas anales para evitar malos olores

 

 

El primer paso es el 
SHAMPOO NO RINSE DE PURE PAWS

 

 

 

 

Quita el exceso de aceite, limpia poros y piel a profundidad, no contiene colorantes, no hay necesidad de preocuparse por que este producto pueda alterar el color del pelo de su perro.


Producto perfecto para cualquier tono y tipo de pelo.

 

Para mejores resultados, les sugerimos rosear a su perro con shampoo no rinse, pure paws, previamente diluido una parte de shampoo por cinco de agua con un aspersor, tallar suavemente el pelo y posteriormente enjuagar.

 

Cuando este bañando a su perro, no le debe caer producto en los ojos.

 

 

El segundo es el
SHAMPOO BRIGHTENING DE PURE PAWS

 

 

 

 

 

 

Nuestro shampoo de cuidado ultra abrillantador fue especialmente formulado para ayudar a hacer brillar el pelo mas opaco a esos que les hace falta un lustre maravilloso.
 

Esta formula utiliza abrillantadores ópticos para sacar lo mejor de todos los colores
 

Es un intensificador de color los dorados mas dorados, los blancos mas blancos.

 

 

 

El tercero es el
SHAMPOO RECONSTRUCTOR DE PURE PAWS

 

 

Shampoo de cuidado reconstructivo formulado para ayudar especialmente a combatir el desgaste diario que tiene que aguantar el pelaje de su perro


Shampoo especialmente formulado que ayuda a restaurar el lustre en el pelo del perro que se ha ido perdiendo, debido a la resequedad y a los rayos ultra violeta.
 

Como en todos los productos los pure paws los abrillantadores ópticos añaden para intensificar la belleza del color y brillo natural del pelo.
 

Da peso al pelo y caída.
 

El shampoo reconstructor fue diseñado con la idea no solo de limpiar al perro sino de restaurar la textura y brillantes que crea una capa elegante y sedosa.
 

Reconstruye el cabello manteniendo los niveles de humedad, esenciales para prevenir que se quiebre el pelo.
 

Da caída en perros de pelo largo
 

Contiene omega 3 y 6, pantenol 6 b 12, vitamina c y e, las cuales humedecen, rejuvenecen y protegen la piel ayudando a tener un pelo saludable y brilloso cont. 437 ml.

 

El cuarto paso es la preparación de 
ULTRA CREAM PURE PAWS

 

 

Pure paws crema de máximo acondicionamiento.


Da elasticidad al pelo e hidratación a la piel a través de la regeneración de las células capilares.
 

Se utiliza después del shampoo, permite un manejo más fácil del pelo, ya que se vuelve más sedoso.

Combinación de vitaminas y aceites que son
esenciales para mantener el pelaje de exhibición
 

Esta crema se utiliza de la siguiente manera después de haber aplicado los tres shampoos y haber enjuagado perfectamente, hay que tener una tina un batidor eléctrico, en un litro de agua caliente, una cucharadita de crema y batir perfectamente hasta que quede un liquido como leche, sin grumos blancos, debe estar perfectamente batida la crema junto con el agua deberá ser solo una mezcla

 

En donde meteremos al perro en una tina y lo estaremos enjuagando por 3 minutos con esa leche, en bigotes, pecho, manto, patitas .
 

Después de haber hidratado el pelo perfectamente se sacara el perro de la tina y se enjuagara.
Para seguir con el acondicionador.

 

El quinto paso es el

ACONDICIONADOR MOISTURIZING PURE PAWS

 

 

 

 

 

 

Que nos ayudara a humectar, re-hidratar, y el efecto final es un pelo hermoso, sedoso, y manejable.

 

Da peso al pelo, se aplica como cualquier otro acondicionador , de medios a puntas, no en la raíz, para evitar que después tengamos problemas por que el pelo se esta cayendo. Y se enjuaga perfectamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se seca con una toalla sin enredar el pelo con movimientos suaves, y hacia abajo.

 

 

 

 

SHINE PURE PAWS

 

 

 

 

 

 

Con el pelo húmedo después de haber secado con la toalla 
Se aplica un poco de SHINE PURE PAWS que funciona como desenredarte, ya que es un producto formulado con aceites vitales que ayudan a acondicionar el pelaje mientras da un brillo maravillo por medio de sus abrillantadores ópticos

 

 

 

 

 

Cepillarlo con un cepillo especial

 

 

Y se cepilla para separar todo el pelo (con pelo húmedo) posterior mente se procede a secar con secadora eléctrica con aire tibio moviéndolo constante mente para no quemarlo y al mismo tiempo se va cepillando para secar desde la base hasta las puntas.

 

Deberá ser cepillado con un cepillo especial, para pelos largos sin bolitas en las puntas, nunca con carda ya que es para deslanar y quitar pelo muerto la carda es recomendada para otro tipo de pelos nunca para un yorky.

 

 

ULTRA LIGHT OIL PURE PAWS

 

 

Una vez que esta perfectamente seco desde la base hasta las puntas aplicaremos 


Final mente en un aspersor con atomizador un poco de ULTRA LIGHT OIL PURE PAWS con el pelo seco aceite diseñado en transparente, aceite fino con mezcla de jojoba de palma libre de alcohol, crea una capa de teflón que repele la mugre, permitiendo al máximo que los poros respiren, diseñado especial mente para humectar el pelaje, evitar que se enrede, permitiendo que los poros respiren.

 

Se aplica de medios a puntas no en la base .

 

También se puede aplicar el aceite después de el shine, si se puede aplicar en el pelo húmedo pero tarda mas en secar la capa de pelo con aceite, por eso recomendamos hacerlo una vez que esta perfectamente seco.

 

Envolver el pelo en papel o plástico

 

 

 

 

 

 

Si es un cachorro el pelo se mantendrá sin enchongar
 

Si el largo del pelo es suficiente para envolver en chongos y se quiere tener al yorky en condiciones de perrito de show , se debe envolver en papel o plástico serrando el chongo con una liga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aun que no quieras que tu perro sea de show puedes aprender y hacer los chongos para que tenga un pelo maravilloso, brilloso e hidratado no es una tarea difícil, solo es de constancia tiempo y dedicacion.

 

Procedimiento que veremos 
en la siguiente sección.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las uñas se recomienda cortarlas después del baño ya que están suavecitas.
 

Puedes hacerlo con corta uñas de gato, ya que es mas chico.

 

 

 

 

Dividir el pelo con peine de cola de metal

 

 

Acabándolo de bañar debemos hacer una raya en medio del lomo para dividir el pelo teniendo el cuidado de que caiga la misma cantidad de pelo en cada uno de los lados, lo podrás hacer con el peine de colita de metal en caso de que lo enchongues las divisiones del pelo se deben hacer con el peine de cola de metal procurando que las divisiones sean proporcionadas en ambos lados del cuerpo. 

 

Se deben rasurar las patitas por la parte de abajo quedando perfectamente limpios los cojinetes y redondear el pelo de las patas.
 

Cada 2 meses aproximadamente rasurar las puntas de las orejitas, no toda la oreja, eso le quita peso a la oreja para que no la tire, y estéticamente se vea mejor.
 

Rasurar la parte del ano para mantenerlo mas higiénico.

 

Cada que lo bañes puedes aprovechar a lavar los dientes, con pastas especiales que venden para perros y cepillo de dientes.

 

 

 

Hacer copete en la cabeza, para evitar que tenga los pelos dentro de los ojos, quizás las primeras veces se arranque la liga pero es cuestión de costumbre solamente.

Please reload

Entradas Destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Buscar por Etiquetas
Please reload