Preparación para Concurso


 

Para Alcanzar la perfección final debe iniciarse una preparación cuidadosa. La mayor contrariedad por lo que al crecimiento de pelo se refiere proviene siempre por daños accidentales como consecuencia de rascarse o frotarse jugando salvo que el cuidador este muy preparado.

 

Se trata de un proceso largo y laborioso, pero compensado por la satisfacción que produce y por la admiración que despierta una capa completa.

 

Es conveniente y recomendable que el baño se haga con un buen shampoo, enjuague y aceites especiales, para evitar los nudos, deshidratación y perdida de pelo. Debe ser enjuagado y secado perfectamente como se indica en la sección de cuidado de pelo . para evitar una capa polvorienta que sea penalizada en las competencias.

 

No existe para un propietario mayor placer que el de exhibir un hermoso cachorro pero perfectamente cepillado y educado para exposición. Tanto si resulta ganador como si no, es gratificante para el dueño presentar un perro en condiciones superiores que acrediten su cuidado y adiestramiento.

 

 

Para alcanzar un triunfo importante se requiere mucha preparación, tanto el perro como su criador.

 

La cosa no es tan fácil como parece aun cuando se tenga un perro magnifico al que se le debe presentar frente al jurado de tal forma que resalten todas sus buenas cualidades.

Se requiere practica en el andar, en el peinado, en el aseo, diario, desde pequeño una dieta apropiada para tener cuerpo perfecto.

 

Cuando se adquiere un cachorro, probablemente se piensa que es el mejor del lugar y posiblemente del orbe entero, pero antes de meterse a fondo en el mundo de la competencia siempre es bueno conocer la opinión de un experto imparcial.

 

 

Conviene visitar unas cuantas exposiciones como espectador y hay que concentrar toda la atención en el perro y antes de darse cuenta se encontrara saliendo quizá tras los ganadores, para un posterior juicio mas completo y tal vez para conseguir un trofeo ya que su perro es naturalmente el mejor

Please reload

Entradas Destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Buscar por Etiquetas
Please reload