CARACTER Y PERSONALIDAD

1.) Todo alrededor de GRAN perro de la familia y el perro de compañía. Son atentos, inteligentes y muy cariñosos. También requiere poco mantenimiento de aseo y muy poco derramamiento.

2.) Son geniales con niños de casi todas las edades, por supuesto, siempre se recomienda la supervisión de un adulto con cualquier perro.

3.) Son excelentes con otros perros, gatos y mascotas cuando están socializados y criados adecuadamente. Se adaptan a todos los estilos de vida y hogares, ya que tienen menos energía y ladran menos.

4.) Son adorables, amables, juguetones y enérgicos, pero no muy activos o hiperactivos. También son de bajo mantenimiento con derramamiento mínimo.
 
 
5.) ¡Son el tamaño perfecto! No es demasiado grande ni demasiado pequeño.

El rango de peso promedio de un adulto puede variar, pero el nuestro es de alrededor de 17 libras a 30 libras, con un promedio de alrededor de 22 a 26 libras.

6.) Se ajustan al estilo de vida de casi todos. Ideal para casas, condominios, departamentos, fincas. Requieren cantidades promedio de ejercicio diario pero no cantidades enormes, ya que pueden sobrecalentarse, por supuesto.

También pueden hacer ejercicio en interiores fácilmente y simplemente pueden salir 2-3 veces a su paseo diario para hacer sus nececidades.

7.) ¡Tienen caras absolutamente ADORABLES, cómicas y esas OREJAS !! ¿Quién puede resistir esa cara?

8.) Relativamente pocos problemas de salud, especialmente en comparación con los Bulldogs ingleses. Los nuestros han sido extremadamente saludables y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema de salud importante con nuestros franceses.